¿Quién es GRAM?

mascota proyecto gram

Gram es un personaje creado por Sara Rodríguez Blázquez para llevar alegría e ilusión a la vida de muchas personas de una manera muy divertida, ¿sabéis cual?

VIAJAR y es que viajar es conocer, descubrir lugares mágicos y personas maravillosas, aprender, abrir tu mente y tu mundo… por eso Gram quiere ser el viajero más famoso de todos los tiempos, aportando mucho amor.

Cada uno de sus viajes va a ser especial, ya que todos somos diferentes, y todos tenemos algo maravilloso que mostrarle. En cada parada Gram descubrirá experiencias nuevas y sensaciones increíbles que nos irá describiendo a través del blog. Ahora veamos de donde viene realmente Gram.

Es un personaje llegado de Creatilus, este lugar se encuentra escondido en las profundidades marinas, con unas coordenadas secretas a las que ningún humano puede acceder. En este lugar todos los ciudadanos están conectados por un hilo imaginario. Pues tienen que mantener la armonía y la paz porque si no se hacen daño a sí mismos. Como podéis imaginar los conflictos se solucionan muy rápido, hablan, escuchan y se perdonan.

Él nunca ha estado en contacto con los humanos, así que no sabe nada de nada de cómo nos comportamos, ni que hacemos, tampoco quiénes somos…lo único que sabe es que tiene una misión dirigida por el mismísimo Universo, ¿queréis saber cuál es? GRAM DEBE CAMBIAR EL MUNDO.

Esta misión no es nada fácil y necesitará nuestra ayuda para conseguirlo. ¡Gram tiene un plan! Ha pensado en convivir con nosotros y aportar su granito de arena a cada persona que esté con él, porque Gram es alegría e ilusión, conectividad y amor… ¡Anímate a colaborar para que Gram vuelva a su planeta con la misión completada!

Sobre mí

Hola. Soy Sara, tengo 29 años y soy maestra en Educación Primaria especializada en Pedagogía Terapéutica 😊

¡No te pierdas nada!

Introduce tu email para seguir este blog y recibir las nuevas publicaciones en tu correo

.