Sobre mí

Había una vez, hace no mucho tiempo en un pueblecito de Ávila, llamado Arenas de San Pedro, una niña muy risueña con muchos sueños por cumplir. Esta niña se llamaba Sara y desde muy pequeña se entusiasmaba con cuentos e historias y daba muchas vueltas y más vueltas a la imaginación. Soñaba con ser Maestra, le encanta enseñar y aprender y sobre todo ayudar.

Sara ha crecido y ya ha cumplido algunos sueños, aunque aún le quedan otros muchos por cumplir… pues tiene una forma de vida y es «si se sueña se puede»

Me llamo Sara y tengo 30 años, me considero una persona flexible, autoexigente y algo especial pues, ¿quién no es especial?

Estudié el ciclo formativo de Grado Superior de Educación Infantil y fue una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, pues aprendí tanto que acabé queriendo tener mi propia escuela. Este sueño aun no lo he conseguido pero… ya sabéis, nunca es tarde si la dicha es buena.

Continué mis estudios de Maestra en Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica en la Universidad Complutense de Madrid. Continúo en formación porque soy de las personas que piensan que para enseñar es necesario estar siempre aprendiendo, innovando y estando al día de las últimas novedades. Llevo 7 años trabajando en un colegio de Educación Especial de la Comunidad de Madrid como tutora de diferentes aulas donde he tenido el placer de trabajar con alumnado muy diverso: personas con TEA, discapacidad auditiva, discapacidad motora, discapacidad visual… Siempre con mucho cariño, pues tratamos con personas maravillosas que día a día nos enseñan los valores reales de la vida.

Mi mayor afición son los cuentos, adoro los cuentos de todos los tipos. Tengo una biblioteca enorme de cuentos preciosos. Todos los meses compro uno nuevo relacionado con cualquier temática, ¿sabéis por qué? realmente creo que contar es una de las mejores formas de enseñar, de ofrecer sabiduría y de soñar, volar a tu mundo interior creando lo que a ti se te antoje y con un mismo cuento poder crear miles de historias porque, ¿qué sería de la vida sin creatividad?

¿Qué puedo ofrecer?

Proyectos innovadores.
Materiales adaptados.
Recomendaciones de cuentos bonitos.
Colaboraciones de profesionales relacionados con el mundo de la educación.
Vídeos molones.
Creatividad e ideas molonas.

Experiencias educativas y personales.
Juegos y canciones recomendadas.
Recomendación de cuentas, páginas y blogs.
Recomendación de centros terapéuticos relacionados con la Educación Especial.
Muchos sueños por cumplir.

¿Qué objetivos me planteo?

Dar visibilidad a la Educación Especial y acercarla a la sociedad y así poder caminar hacia una inclusión real

Compartir experiencias y materiales para ayudar a otros

Compartir proyectos innovadores para caminar en una línea común donde todos aprendamos de todos

Fomentar el gusto por la lectura

Crecer como persona y como profesional

¡Sígueme!

Sobre mí

Hola. Soy Sara, tengo 29 años y soy maestra en Educación Primaria especializada en Pedagogía Terapéutica 😊

¡No te pierdas nada!

Introduce tu email para seguir este blog y recibir las nuevas publicaciones en tu correo

.