Actividad descargable, ¿Emociones y Estaciones?

Me complace comunicaros queridos lectores que he decidido dar un paso más, he realizado mi primer material descargable. Y como no podía ser de otra manera, está relacionado con las emociones. Pero, ¿qué pintan las estaciones aquí?

Se trata de un material que relaciona estos dos conceptos tan amplios. Pues bien, tradicionalmente las emociones suelen estar ligadas a los colores, sobre todo, en el ámbito educativo. Es algo muy visual y que resulta llamativo para el público infantil pero, puede resultar algo repetitivo. Llevo algunas semanas dando vueltas a que material podía crear sobre las emociones, y después de mucho pensar… ¡Se iluminó la bombilla!

He creado un juego muy dinámico y divertido para jugar en familia o en el aula, donde además de conocer y trabajar las emociones, trabajamos la comunicación, la formación de oraciones, el aumento de vocabulario, el desarrollo de la empatía y por supuesto el desarrollo de la inteligencia emocional.

Os invito a pulsar aquí para visualizar el funcionamiento del juego, por supuesto podéis descargarlo en el siguiente link y empezar a disfrutar.

Para acabar, me gustaría que hubiese una interacción entre nosotros, comprobar si mi juego os gusta y os parece útil y por supuesto si funciona con vuestros pequeños, así que os pido que me dejéis vuestros comentarios. Estaré encantada de leer.

¡Muchas gracias lectores!

♥ Comparte y te estaré agradecida ♥

2 Comentarios

  1. MARIA BLANCA SANJUAN GUIU

    Me ha encantado. Muy atractivo y sencillo para los alumnos.¿Cómo puedo descargarlo?

    Responder
    • Sara Rodríguez

      Hola guapa!! Perdona por la tardanza, llevo unos días sin parar… Te explico, dentro del post hay un botón donde pone «Descargar actividad», debes pulsarlo y automáticamente se abrirá el material para descargar e imprimir. Muchísimas gracias por tus palabras y tu interés

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sígueme!

Sobre mí

Hola. Soy Sara, tengo 29 años y soy maestra en Educación Primaria especializada en Pedagogía Terapéutica 😊

¡No te pierdas nada!

Introduce tu email para seguir este blog y recibir las nuevas publicaciones en tu correo

.