Buscando objetos

¿Te gustaría trabajarla atención, la concentración y la percepción?¿Quieres ofrecer una actividad motivadora para tu alumnado o tu hij@?¿Buscas actividades dinámicas y manipulativas para tus clases?

«Buscando objetos» es una actividad creada con mucho cariño para trabajar con tu alumnado. Deben buscar los objetos marcados en la parte de abajo, tiene muchas opciones. Recomiendo plastificar el material para darle más usos, encima del material plastificado podrás rodear, unir, escribir… sólo necesitas una toallita para eliminar la tinta del rotulador después. A continuación os muestro imágenes del material y por supuesto el enlace de descarga al final.

El objetivo de este material es aumentar los tiempos de atención, favorecer el contacto ocular a través del señalado y por supuesto trabajar la percepción y los conceptos espacio temporales básicos como delante, detrás, arriba, abajo, lejos, cerca… No lo dudes y descarga esta maravilla. Si puedes déjame un comentario para ver que te ha parecido.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sígueme!

Sobre mí

Hola. Soy Sara, tengo 29 años y soy maestra en Educación Primaria especializada en Pedagogía Terapéutica 😊

¡No te pierdas nada!

Introduce tu email para seguir este blog y recibir las nuevas publicaciones en tu correo

.