El armario de mi bebé

Muchas de vosotras ya sabéis la gran noticia, pero para las que aun no, allá vamos. El próximo enero seré mamá por primera vez, tendré una nena que se llamará Inés. El motivo de este post tiene mucho que ver con esta noticia y también con el armario de mi preciosa Inés.

Imagino que a muchas de vosotras ya os ha pasado. Para mi, son sensaciones y experiencias completamente novedosas. Algunas amigas me han dado ropita, alguna incluso sin estrenar, otra ropita, en días de locura por las compras las hemos comprado nosotros, cositas que me han ido regalando… en definitiva, me he juntado con bolsas y bolsas de ropa. Después de hacer una selección de lo que quería y lo que no, he lavado y planchado la ropita y de pronto, ¡hay que separarlo por tallas!

Aquí llega el quid de la cuestión, ordenar el armario es mucho más fácil con etiquetas. No se a vosotras, pero a mi, llamarme ñoña, me encantan las cosas cuquis. Por eso, he creado unas etiquetas redondas para el armario de Inés, desde los 0 hasta los 24 meses. Actualmente sólo tengo en funcionamiento de 0 a 9 meses en mi armario, éste es el resultado.

Etiquetas para el armario

¿Qué os parece? A mi me encantan y además como me gusta mucho compartir, he pensado que os gustaría poder disfrutar de ellas también.

He realizado varios modelos con temáticas diferentes: uno es en tonos pastel, otro modelo esta relacionado con el espacio y los elementos que hay en él y, un último modelo, relacionado con los dinosaurios. En la parte inferior de esta entrada podéis verlos todos.

Podéis descargar el documento en el siguiente enlace:

Además este enlace contiene tres plantillas en blanco para personalizar como quieras tus etiquetas. No dudéis en mandarme tvuestros armarios con las super etiquetas de maestra saritea. Si queréis materiales para trabajar con vuestros peques y muchas ideas y consejos para la crianza, no dudéis en seguir este blog. Además, juntas nos ayudaremos, yo soy completamente novata en esto.

Para finalizar, os dejo un consejo para que tus etiquetas queden perfectas. Una vez impresas las etiquetas, recorta los círculos y las secciones marcadas, la línea que une el círculo grande con el pequeño y el círculo pequeño, tal y como se muestra en la imagen primera. Después plastifica y vuelve a recortar, no olvides dejar unos milímetros para que el material aguante más tiempo. A continuación, coloca tus etiquetas en el armario y comienza a seleccionar la ropita. ¡Quedará genial!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sígueme!

Sobre mí

Hola. Soy Sara, tengo 29 años y soy maestra en Educación Primaria especializada en Pedagogía Terapéutica 😊

¡No te pierdas nada!

Introduce tu email para seguir este blog y recibir las nuevas publicaciones en tu correo

.