Una recomendación para reír sin parar

Cuando leas este artículo me gustaría que acabaras sonriendo, pero primero te plantearé una reflexión: «¿Sonríes diariamente? «

En el mundo actual, la vida se nos pasa yendo de un lado a otro, teniendo mil cosas en la cabeza y lamentándonos por lo que se nos ha olvidado hacer en el día. Seguramente muchos días llegues a la cama y ni siquiera hayas dedicado un minuto de tu tiempo a sonreír y reír de verdad. ¿Creéis que afecta a vuestros pequeños y pequeñas?

Pues bien, en este artículo os traigo una solución muy sencilla. Planteo una solución para sonreír cada día en compañía de tu hijo o hija, saca un hueco en tu agenda apretada y siéntate, sólo tienes que empezar a contar el cuento del que os voy a hablar. Se trata de un cuento muy muy divertido, que te permitirá evadirte de los problemas y durante un ratito desconectar de este ajetreado mundo y entrar en el mundo de la diversión. ¿Sabéis cual es el tema que siempre nos saca una sonrisa a grandes y pequeños?

Lo escatológico, y es que, que tendrán las cacas, los culos, los pedos y los pises que a todos nos hacen sonreir… El cuento del que os hablo se llama «El pedo más grande del mundo», escrito por Rafael Ordoñez e ilustrado por Laure du Faÿ. Nos cuenta una historia escatológica con los animales de la selva, donde un super monito tras varias experiencias «apestosas» decide organizar un concurso de pedetes. ¿Sabéis quién ganará? No voy a desvelar nada más porque os lo recomiendo 100%. La edad recomendada es a partir de 4 años pero, yo personalmente, he disfrutado como muchísimo.

Si os he hecho pensar un poco y os he animado a adquirir literatura infantil de este tipo , escribir para contarlo, me hará muy feliz ver que os ha llegado el mensaje. Y recordar, acordaos de sonreír todos los días, todos tenemos algo o alguien por lo que hacerlo y sino por nosotros mismos. ¡Sed muy felices!

♥ Comparte y te estaré agradecida ♥

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sígueme!

Sobre mí

Hola. Soy Sara, tengo 29 años y soy maestra en Educación Primaria especializada en Pedagogía Terapéutica 😊

¡No te pierdas nada!

Introduce tu email para seguir este blog y recibir las nuevas publicaciones en tu correo

.