¿Te atreves a descubrir el mundo de SariTEA?

Paso a paso seguimos alcanzando sueños y es que un blog es algo que siempre me ha llamado la atención pero nunca me había planteado. Pues bien 2020, año de retos personales y profesionales, es el año perfecto para ello. Como siempre digo si se sueña se puede.

A través de este blog haremos el seguimiento de Gram, nuestra mascota viajera. Vamos a poder seguir sus viajes, experimentar como se siente en cada lugar, conocer a personas maravillosas y realizar actividades que jamás olvidará. ¿Me acompañas a descubrir los secretos de Gram?

Además, os animo a que me visitéis, encontraréis experiencias y vivencias personales en mi trabajo, pues si algo me caracteriza es mi positivismo, me gusta ayudar y hacer felices a los demás, así que intentaré que mis lectores también lo sean, haré recomendaciones de cuentos maravillosos, lugares y espectáculos para visitar en familia, ayuda sobre juguetes recomendables y adaptados, aplicaciones gratuitas educativas muy útiles, materiales adaptados a personas con diversidad funcional y al mundo educativo en general, colaboraciones con otros profesionales de la educación, dudas que puedan surgir sobre educación y necesidades educativas especiales y muchas cosas más…

¡Anímate y suscríbete a mi blog!

4 Comentarios

  1. Félix Gutiérrez

    Mucha suerte

    Responder
  2. Begoña

    Encantada

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sígueme!

Sobre mí

Hola. Soy Sara, tengo 29 años y soy maestra en Educación Primaria especializada en Pedagogía Terapéutica 😊

¡No te pierdas nada!

Introduce tu email para seguir este blog y recibir las nuevas publicaciones en tu correo

.